El Chelís y Hermosillo protagonizan dura pelea en Twitter

En Futbol, Nacional
¡Se agarraron de las greñas! | Mexsport
¡Se agarraron de las greñas! | Mexsport

Cuando las redes sociales se encontraban tranquilas, aparecieron José Luis Sánchez Solá, exentrenador del Puebla, y Carlos Hermosillo, ídolo de Cruz Azul, para protagonizar una gran pelea.

Resultado de imagen para carlos hermosillo

Fue mediante Twitter que ambos personajes del futbol mexicano se tiraron ‘hate’.

Todo comenzó cuando el Chelís promocionaba su Facebook Live para hablar del Puebla y de la Jornada 2 del Clausura 2020, cuando Hermosillo atacó.

Y es que el máximo goleador de Cruz Azul dijo: “Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos hurtado, ¿no lo crees? Porque dime ¿qué has logrado en el futbol?, Nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres”.

Ante este ataque, José Sánches Solá no dudó en responderle a Carlos, asegurando que sí ha ganado algo, además de hacerle una pregunta sobre sus ‘adicciones’.

“Sólo conseguí un Ascenso. ¿Tú cómo vas con las adicciones?¿ Ya lograste dejarlas?”, escribió el Chelís.

Resultado de imagen para chelís

La pelea no terminaría con eso, pues Carlos Hermosillo se esmeró en contestarle a José Luis.

“Que pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional, gracias a Dios estoy súper bien. ¿Tu adiccion cómo va a Hurtado?, ¿sigue igual?, sigues de lame patas ¿verdad?, gracias a él trabajas, felicidades. Las adiciones se atienden y es un tema de actitud ¿o no?”, escribió Hermosillo.

El Chelís respondió breve pero fuerte: “Felicidades, me alegra que un ídolo dé testimonio de que sí se puede”.

Hermosillo siguió respondiendo, ahora llamándolo “Vende joyas, zapatero a tu zapato”, para que José Luis terminara la bronca con un: “En verdad me das flojera. Hasta nunca”.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)