El ‘Ame’ consigue la hazaña, pasa a ‘Semis’ tras eliminar a Tigres

En Futbol, Nacional
El equipo de siempre, haciendo las cosas de siempre... | Mexsport
El equipo de siempre, haciendo las cosas de siempre... | Mexsport

América otra vez demostró su grandeza y eliminó a Tigres de los Cuartos de Final tras ganarle en su casa 2-4, mientras que en el Marcador Global quedaron 4-5, para así avanzar a Semifinales.

Desde el primer momento los emplumados fueron a buscar y a ganar el partido, y aunque tardaron un poco, al final consiguieron meter el primer gol al minuto 21, gracias a un cabezazo de Federico Viñas.

Las Águilas sabían que tenían que ganar a como diera lugar el encuentro, por ello, diez minutos después de la primera anotación, caería la segunda, en esta ocasión fue de Guido Rodríguez.

Imagen

Con un tres a cero los americanistas sabían que Tigres ya no tendría oportunidad de avanzar, y por ello ‘matarían’ el encuentro a los 45 minutos, gracias a un tanto de Giovani dos Santos, quien únicamente empujó un balón que le mandó Henry Martín.

En la segunda mitad fue cuando todos los aficionados, jugadores y directivos del América tuvieron los nervios hasta la garganta, pues Javier Aquino marcó el gol a favor de Tigres al ’57, pues aprovechó una asistencia de taquito que le dio Gignac y sólo empujó el esférico.

Todo se pondría sabroso cuando el propio André-Pierre Gignac metió el segundo tanto del encuentro al ’71, por lo que Tigres aún tenía vida.

Imagen

Sin embargo, los americanistas ya finiquitarían el encuentro a los 80 minutos, con un gol de Emanuel Aguilera, quien no desperdició la pena máxima que le marcaron al América.

Con este resultado, Las Águilas se medirán ante Morelia en las Semifinales, mientras que la otra llave será entre Necaxa y Rayados.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)