Bp México patrocinará a Lenia Ruvalcaba y Diego López

En Deportes, Más deportes, Nacional
Será un gran gesto de su parte | Especial
Será un gran gesto de su parte | Especial

Los Juegos Paralímpicos representan la máxima justa deportiva en la que nuestros atletas ponen el nombre de México en alto a través de la obtención de medallas.

Y para motivarlos aún más, bp México, empresa energética internacional, anunció que patrocinará a los deportistas tricolores Lenia Ruvalcaba y Diego López, quienes competirán en las disciplinas de judo y paranatación, respectivamente, en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio.

“Estamos muy emocionados y orgullosos por la participación de Lenia y Diego en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio. Estamos seguros de que tendrán un desempeño ejemplar. Sabemos que son momentos difíciles para todos y por eso en bp impulsamos y aplaudimos el esfuerzo y la dedicación de estos jóvenes talentosos que, pese a la adversidad, siguen preparándose para alcanzar el sueño olímpico”, comentó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de bp México.

Lenia Rubalcava fue medallista de plata en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008 y medallista de oro en los Juegos Paralímpicos Río 2016. Nació en Guadalajara, tiene 36 años y competirá en la categoría de 70 kg.

Por su parte Diego López Díaz nació en Veracruz; tiene 26 años, y competirá en paranatación, en la clasificación S3, SB2 y SM3. Anteriormente obtuvo el quinto lugar en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

A la par de esto, el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) firmó un convenio con bp México para que la empresa de combustibles apoye a la delegación mexicana en sus actividades preparatorias rumbo a las Juegos Paralímpicos de Tokio.

CO

También te puede interesar: La Liga de España ya tendría fecha para su regreso

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)