Barra de Atlas compone cántico para las Chivas previo al Clásico Tapatío

En Futbol, Nacional
Los fans rojinegros no pararon de alentar a los suyos | @atlasfc
Los fans rojinegros no pararon de alentar a los suyos | @atlasfc

De cara al Clásico Tapatío del próximo sábado, el Atlas sostuvo un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Jalisco y durante la práctica la Barra de la 51 no paró de alentar.

Los fanáticos de los Zorros entonaron un peculiar cántico en contra del Rebaño Sagrado, en el cual con florido lenguaje los hinchas afrimaban que su equipo derrotará al de Tomás Boy.

“Lo cogemos, a Chivas lo cogemos”, fueron las palabras que retumbaron en el aire mientras los jugadores agradecían a la afición por el apoyo.

 Chivas recibirá al Atlas el próximo sábado a las 19:00 en el Estadio Akron, donde el Rebaño perdió su último duelo como local ante el Necaxa en la Fecha 6.

IRARRAGORRI LANZA APUESTA A AMAURY VERGARA

El que ya le puso sabor al caldo para el Clásico Tapatío fue el dueño de los Zorros, Alejandro Irarragorri, quien lanzó una apuesta al Presidente de Chivas, Amaury Vergara.

A través de su cuenta de Twitter, el propietario rojinegro explicó que pone sobre la mesa una ambulancia y horas comunitarias si su equipo pierde contra el Rebaño.

“Querido Amaury, no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo en Orlegi Sports  #GanarSirviendo es nuestra convicción, un Clásico es un Clásico”, publicó. 

Horas más tarde el hijo de Jorge Vergara aceptó la apuesta de Irarragorri. 

“Alejandro Irarragorri, por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México: LAS Chivas”, explicó.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)