Ángel o Demonio rompió el silencio sobre el accidente del tabicazo

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Dice que todo fue un accidente de la la lucha libre. | Especial
Dice que todo fue un accidente de la la lucha libre. | Especial

El luchador Ángel o Demonio habló en exclusiva para ¡Pásala! sobre lo sucedido el lunes por la noche en la Arena López Mateos, dentro de la función denominada ‘Rumores Blasmefos’ de la promotora PALL, cuando en una lucha extrema de ataúd, por accidente golpeó con un ladrillo en la cabeza al Cuervo de Puerto Rico.

El ‘Porro mayor’, de 55 años de edad y 35 como gladiador profesional, aclaró que su intención jamás fue darle a su rival en la nuca y mucho menos poner en riesgo su vida, aunque sí señala de éste que no estaba capacitado para protagonizar
un combate con reglas extremas.

“Después de yo recibir una dotación de sillazos y una plancha (en las butacas), mi intención fue pegarle en la espalda, pero cuando él se levanta el ladrillo ya va en el aire. Yo quiero que la gente sepa que mi intención no era lastimarlo, al contrario, yo quería hacer una buena lucha con una persona que no está capacitada para hacer lucha extrema. El chavo no está preparado y no es que yo quiera excusarme, es un muchado fuerte, guapo, elegante, pero no extremo”, declaró Ángel o Demonio, quien además lamenta que haya un sector de la afición y de la prensa que lo califique como ‘antiprofesional’.

Ya fue operado

Luego del golpe que recibió, el Cuervo fue llevado al hospital Juárez de la CDMX, en donde fue operado para extraerle un coágulo de la cabeza. Sin embargo se mantiene en terapia intensiva.

Mañana habrá una función en beneficio del puertorriqueño.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)