Acusan a Ricardo Peláez de ‘arreglar’ partidos vetando árbitros

En Futbol, Nacional
¡TRÁCALA! | Especial
¡TRÁCALA! | Especial

Ahora sale el peine de muchas cosas, pero no queda del todo claro. Resulta que el exárbitro Roberto García Orozco, afirmó que Ricardo Peláez pidió que le cambiaran la asignación de un duelo del América en contra del León cuando era directivo de las Águilas.

Esto te interesa: Los 5 videos del sismo del 7 de septiembre de 2021 que estremecieron a México

García Orozco reveló que dejó de pitarle al América debido a dos partidos que lo involucraron, pero cuando volvió a ser designado Peláez ordenó que lo cambiaran.

“De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos Cuartos de Final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal en el último minuto a Pablo Aguilar, lo amonesto y lo expulso. Ese fue uno, y después a Samudio en Monterrey en una Semifinal (Clausura 2016).

“Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro’. Después pido una explicación y me dicen: ‘es que hablaron por teléfono’; era (Ricardo) Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera”, reveló el exárbitro en una charla con David Medrano.

En los Cuartos de Final del Clausura 2015, García Orozco expulsó a Paolo Goltz y Pablo Aguilar, además de marcar un penal a favor de los Tuzos que terminó por liquidar la serie en contra del América. Para las Semifinales del Clausura 2016, un penal de Samudio al 84′ por una mano dentro del área concretó el pase de Rayados a la gran Final.

ca

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.