Triatleta paraolímpica recibe el anillo en plena competencia

En Deportes, Internacional, Más deportes
Ahora están viendo que día hacen la pachanga pal bodorrio | Especial
Ahora están viendo que día hacen la pachanga pal bodorrio | Especial

Eva Moral es una triatleta española que sufrió un accidente en bicicleta en el año 2013 y que ahora, se encuentra compitiendo a nivel paralímpico, tuvo el mejor día de su vida en el podio, pues su novio Ángel Salamanca se animó a pedirle matrimonio.

Su compromiso lo sellaron en la Ciudad donde se conocieron

La historia de amor de está pareja surgió hace un año cuando se conocieron en Yokohama, Japón durante una competencia, por lo que un año después en dicha ciudad donde se realizó el Triatlon World Series sellaron su compromiso.

Y es que tras el termino de la carrera, ambos deportistas estaban en el podio, cuando Ángel Salamanca, con el micrófono en una mano y el anillo en la otra, se arrodilló ante el amor de su vida, Eva Moral, quien sin dudarlo le dio el ‘Sí’. 

View this post on Instagram

FELICIDAD!! Hace un año conocí a la mejor persona que me he cruzado en mi camino @angelsalamancatri y hoy nos encontramos en ese mismo lugar, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando al máximo! I SAID YES!!! Y encima con la alegria del oro de @jotablindgame y @angelsalamancatri y mi quinto puesto que sabe a victoria!!! Gracias a todos los que estáis a nuestro lado día a día y nos lo hacéis un poquito más fácil todo!! #felicidad #vidorris #señoradeaquaman #prometida #pedrusco #encajadehellokitty #teamo #yokohama #siemprejuntos @toyota_esp @toshiba @skechersperformance @catlikehelmets @victoryendurance @gofit_es @fmontemadrid @qu_sportandbeauty @sockerslovers @triatlonecosport @flyzbikestore @sanicorsalud #airbusgetafeplant @madridporeldeporte @orcasportswear @@hugoecija @maratonalcala @austral @sennheiser #victoryenduranceteam @gofit_athletic @7dailynuts @ecija_law

A post shared by Never Give Up (@evamoral82) on

En redes sociales, la triatleta española, protagonista de está historia de amor compartió una instantánea con el siguiente texto: “FELICIDAD!! Hace un año conocí a la mejor persona que me he cruzado en mi camino Ángel y hoy nos encontramos en ese mismo lugar, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando al máximo! I SAID YES!!! #felicidad #vidorris #señoradeaquaman #prometida #pedrusco #encajadehellokitty #teamo #yokohama #siemprejuntos”.

Presumió su anillo de compromiso
¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)