Tratan de tapar grito homofóbico en el Azteca con sonido local de “¡México!” en empate del TRI

En Futbol, Internacional
¡TRI-STE EMPATE! | Especial
¡TRI-STE EMPATE! | Especial

La Selección Mexicana no cumplió con los pronósticos y pese a tener en el ataque al tridente ofensivo de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, apenas pudo empatar 1-1 frente a Canadá, en la Jornada 4 de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. Ante un Estadio Azteca imponente, con miles de aficionados apoyando en las tribunas, el Tricolor partía como amplio favorito para ganar como local y dar otro pasito para llegar a Qatar 2022.

De hecho, el equipo dirigido por Gerardo Martino abrió el marcador apenas al minuto 21, cuando tras una jugada a velocidad y una muy buena asistencia del Chucky, el lateral del América, Jorge Sánchez, definió de zurda dentro del área.

Los dejaron vivir

Sin embargo, en vez de aprovechar el momento y la superioridad futbolística, el Tri se echó para atrás y dejó crecer al Equipo de la Hoja de Maple, cediéndole el balón. Fue así que antes de irse al descanso, exactamente al minuto 42, el lateral del Bayern Múnich, Alphonso Davies, filtró un balón. al área para que Jonathan Osorio definiera de zurda a ras de pasto.

En el segundo tiempo, ambas Selecciones tuvieron opciones de gol, pero las atajadas del portero Guillermo Ochoa y la mala puntería de los delanteros mexicanos impidió que se moviera el marcador. México llegó a 8 puntos y es 2° lugar; Canadá con 6, se ubica en 3°.

¡OTRA VEZ EL GRITO!

Al minuto 58, el árbitro detuvo el juego porque se escuchó desde las gradas el grito homofóbico. Posterior eso sonó de nuevo, pero el sonido local del Azteca trató de ocultarlo con una grabación que decía: “¡México!”

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.