Tom Brady se quita la barba en apoyo a niños con cáncer

En Deportes, Internacional, Más deportes
Tom Brady se rasuró la barba para ayudar a niños con cáncer | Especial

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, decidió dejarse la barba durante toda la postemporada con la finalidad de que terminando su participación en los Playoffs se la quitara en apoyo a los niños con cáncer.

El jugador de 40 años subió en sus redes sociales una publicación donde informó los motivos por lo que se quitó la barba y las fundaciones a las que se iban a apoyar con el evento.

Me asocié con @gillette en su sede de Boston para un afeitado de la victoria en beneficio de algunos de mis equipos favoritos en Boston. Gracias a @bgcboston por su increíble tiempo y esfuerzo con los jóvenes de nuestras ciudades, @danafarber por la incansable investigación y el tratamiento de una enfermedad que ha afectado a muchos, incluida mi propia familia, y @bestbuddies por el trabajo que he visto de primera mano con ellos. Con discapacidades intelectuales y de desarrollo. Estarán subastando la maquinilla de afeitar Pats especial que firmé, junto con otras dos, con ganancias que respaldan estas grandes causas. Gracias por el afeitado Adam!, escribió Brady.

Tom Brady Instagram

El evento y la donación fue gracias a la asociación entre Brady y Gillette donde se donarán 35 mil dólares a cada una de las siguientes instituciones: Boys and Girls Club of South Boston, Best Buddies y Dana-farber Cancer Institute.

El anterior fue el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien pidió a sus seguidores que donaran cerca de 500 mil pesos para que se quitara la barba, si llegaban a la cantidad el púgil tapatió además de quitarse la barba duplicaría la cantidad para donarlo a una fundación que apoya a personas con cáncer.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)