Suspenden dos partidos a Neymar por pelea en el PSG-Marsella

En Futbol, Internacional
La Liga investigará los supuestos dichos racistas | Especial
La Liga investigará los supuestos dichos racistas | Especial

La Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia anunció este miércoles que investigará la acusación sobre insultos racistas que habría sufrido Neymar, quien fue expulsado el pasado fin de semana ante el Marsella y fue suspendido por dos partidos.

El delantero brasileño del París Saint-Germain fue uno de los cinco jugadores expulsados en el Clásico francés, donde su equipo perdió 1-0 ante el Marsella.

Ángel Di María fue convocado para la próxima reunión de la Comisión de Disciplina por escupir en dirección de Álvaro González, a quien golpeó Neymar por la espalda.

Además, el presidente de la Comisión de Disciplina, Sébastien Deneux, señaló que las acusaciones de racismo no son suficientes para convocar a los jugadores.

A la pregunta sobre si este expediente afectará también a las posibles palabras homófobas que pudo haber pronunciado Neymar, Sébastien respondió:

“Esta noche, estábamos requeridos sobre las eventuales palabras de carácter racista de Álvaro. Hay que hablar con la mayor de las prudencias. La instrucción permitirá revelar si hay otros hechos susceptibles de conllevar consecuencias en el plano disciplinario”, agregó.

Los otros jugadores sancionados son, Layvin Kurzawa (PSG), quien recibió seis partidos de suspensión; Jordan Amavi (Marsella), con tres partidos fuera; Leandro Paredes (PSG) y Darío Benedetto (Marsella), con dos partidos suspendidos.

También te puede interesar: Jiménez se entera de sus 100 juegos con los Wolves en entrevista

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.