San Nahuel Guzmán le da el triunfo a Tigres sobre Alianza

En Futbol, Internacional
El Patón fue a festejar su gol con la afición felina | IMAGO7
El Patón fue a festejar su gol con la afición felina | IMAGO7

Con un pase épico y histórico, los Tigres consiguieron el pase a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras el gol de último minuto de su portero Nahuel Guzmán.

El ‘Patón’ se vistió de héroe al mandar a guardar el balón dentro de la portería salvadoreña con un cabezazo tras un centro de tiro libre de Edu Vargas.

El Volcán hizo erupción apenas a los 9 minutos cuando Enner Valencia puso el primero para los felinos tras un centro por la banda que solo sin marca empujó al arco visitante.

A los 17 minutos, los Tigres dieron vuelta al marcador global (3-2) con el tanto de Andre Pierre-Gicnac, quien hizo el 2-0 al recibir la esférica completamente sin marca mediante otro centro por la banda derecha.

El francés hizo el 3-0 mediante los once pasos. Los Tigres globalmente derrotaban momentáneamente 4-2 global al cuadro de El Salvador.

Sin embargo, el Alianza no se quedó con los brazos cruzados y antes de que acabara el primer tiempo le dio un susto a los Universitarios. Primero al 33′ Juan Carlos Portillo descontó al aprovechar que la zaga felina estaba dormida para recibir un pase y en un mano a mano vencer a Nahuel Guzmán.

El mismo Portillo hizo el 3-2 (4-4 global) al encontrarse la pelota en el área tras una saque de esquina. En ese momento Alianza contra todo pronostico estaba echando de la Concachampions a los Tigres.

Para la segunda mitad, y con todo el Volcán apoyándolos, los Tigres buscaron de mil maneras ese tanto anhelado que les diera el pase a los Cuartos de Final.

Cuando se acababan las esperanzas, en un cobro de tiro libre, Edu Vargas mandó un centró al área mismo que el portero Nahuel Guzmán remató para hacer el 4-2 (5-4 global), logrando así la gran hazaña.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (40%)
  • Boring (20%)
  • Sucks (20%)
  • Interesting (10%)
  • Useful (10%)