Roger Federer se impone a Zverev en la Plaza de Toros México

En Deportes, Internacional, Más deportes
Se llevó la ovación de todo el público mexicano | Especial
Se llevó la ovación de todo el público mexicano | Especial

Roger Federer vino a nuestro país y cautivó a las más de 40 mil personas que abarrotaron la Plaza de Toros México. El suizo se tomó en serio el partido ante Alexander Zverev y lo venció en tres sets por parciales de 3-6, 6-4 y 6-2.

El resultado era lo de menos, ‘Su Majestad’, con una gracia natural y un encanto único, se robó el corazón de todos los mexicanos que  le aplaudieron de todo.

El tenista suizo se puso a bailar, brincar, dominar una pelota de tenis y hasta jugar con un niño en las gradas.

Zverev fue un invitado que también se divirtió. La pachanga era para el suizo, pero él también fue alentado y recibió un sinnúmero de aplausos por ese gran talento que lo coloca como uno de los tenistas con mayor proyección a futuro.

Cualquier punto a favor o en contra fue aplaudido, era una fiesta en toda la extensión de la palabra, no importaba si te gustaba o no el tenis y mucho menos si le entendías o nel, fue un show irrepetible.

Federer cautivó a México y los nuestros lo llenaron de amor, con el que esperan que el mejor tenista del mundo regrese pronto… Pero ahora a un juego oficial, tal vez al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

QUEDÓ ENCANTADO DE LA CAPIRUCHA

Roger Federer tuvo la oportunidad de conocer la Ciudad de México desde otro punto. Uno bastante alto.

El tenista suizo y el alemán Alexander Zverev fueron llevados al punto más alto de la Torre Mayor, ese enorme edificio que se encuentra sobre Reforma, cerca del metro Chapultepec.

Desde ahí se tomaron algunas fotos y hasta se vio que Roger se impresionó con lo chida de la vista, pues hasta tomó fotos y videos para sus redes sociales.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)