Revelan que encontraron a Messi chillando como un bebé

En Futbol, Internacional
Paolorosso trabajo con Messi cuando Martino era el DT del Barcelona | Especial

Para muchos Lionel Messi es considerado el mejor futbolista de la historia, pero para otros es sólo un pecho frío por no conseguir ningún logro deportivo y no sudar la camiseta de la Selección Argentina, con quien ha perdido tres finales (Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario EU 2016).

Sin embargo, Messi sí tiene sentimientos, ya que el ex preparador físico de la albiceleste, Elvio Paolorosso, reveló cómo Messi se derrumbó y se puso a llorar en el vestuario luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en 2016.

“El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, comentó en un programa de radio.

Por otro lado, el ex integrante del cuerpo técnico del Tata Martino destacó el profesionalismo de la Pulga, pues a pesar de que estuvo trabajando con él en el Barcelona, siempre demostró una buena actitud para trabajar al lado de sus compañeros.

“Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren”, dijo Paolorosso.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)