Papá va a la tumba de su hijo a escuchar el partido del club al que le iba

En Futbol, Internacional
Una historia triste y conmovedora | Especial
Una historia triste y conmovedora | Especial

Nahuel Pérez, fan de San Martín de Tucumán, falleció hace 5 años en un accidente de auto, pero su papá no se ha olvidado de él, y menos de la pasión que los unía. Y es que ambos eran grandes fans del cuadro argentino, y por eso su jefe fue a verlo al panteón para escuchar con él un partido de su amado club.

“Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo ‘que sólo muere quien es olvidado’. Te amo, hermano, siempre estarás en nuestros corazones, aguante, Dibu y San Martín, carajo”, escribió Yohis Marianela, quien compartió la historia en su cuenta de Facebook.

Gran tragedia

El 9 de junio de 2016, el joven de entonces 19 años viajaba junto a tres amigos (Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund) a ver a San Martín de Tucumán en el partido que tuvo ante Libertad de Sunchales. En su camino de regreso, en la provincia de Santiago del Estero tuvieron un choque ante un camión, impacto que lamentablemente hizo que todos los ocupantes perdieran la vida.

Nahuel, al igual que su padre, era un aficionado de San Martín, y ahora, cuando el conjunto de Tucumán se encuentra cerca de volver a Primera División en Argentina, el hombre decidió soportar el calor sólo para compartir el emotivo duelo junto a la tumba de su hijo.

CO

También te puede interesar: Maria Andrejczyk subasta su medalla para que operen a un bebé

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.