Mundo del futbol se solidariza con México tras accidente del Metro

En Futbol, Internacional
Grandes dentro y fuera de las canchas | Especial
Grandes dentro y fuera de las canchas | Especial

Tras el accidente del Metro, en la Ciudad de México, donde un convoy de la estación Olivos Tezonco de la Línea 12 se desplomó, varias personas mostraron apoyo y solidaridad, incluyendo equipos internacionales de futbol.

Y es que al parecer la noticia llegó a todas partes del mundo, pues desde el Barcelona hasta el PSV mostraron sus muestras de apoyo hacia los afectados por el accidente.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de Mexico, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”, escribió el Barça, de España.

Asimismo, el PSV, de Holanda, publicó una fotografía con uno de sus jugadores portando una playera que dice “Fuerza México”, y aunque la imagen no es reciente, lo que cuenta es la intención.

“Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia”, escribieron los holandeses.

Incluso el Wolverhampton de Raúl Jiménez dio sus muestras de solidaridad hacia los afectados por la caída del Metro, en la Ciudad de México.

“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”, dijeron los Wolves, de Inglaterra.

En Alemania también se sumaron al apoyo, pues el Bayer Leverkusen escribió: “Lamentamos mucho lo sucedido en la CDMX. Estamos con ustedes, siempre”.

CO

También te puede interesar: Boxeador le quitó la vida a su amante ¡Por estar embarazada!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (80%)
  • Interesting (20%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.