Mujer relata cómo fue andar con Maradona a los 16 años

En Futbol, Internacional
No quería hablar hasta ahora | Especial
No quería hablar hasta ahora | Especial

Mavys Álvarez, pareja sentimental del fallecido exfutbolista, Diego Armando Maradona, cuando ella tenía 16 años de edad, rompió el silencio y dijo sentir “vergüenza de haber vivido esto”.

Resulta que la guapa cubana, quien acompañó al ‘10‘ durante su estancia en la isla en su época de rehabilitación, se pronunció sobre su relación con el argentino tras 20 años.

“Yo iba caminando por una calle de Matanzas y un señor, que al principio pensé que no estaba bien de la cabeza, se me pone enfrente, me pone una mano adelante y me dice si quería conocer a Maradona. Yo le dije que no, que me dejara tranquila, y seguí caminando. Durante una cuadra, él siguió detrás de mí, hablándome de Maradona”, dijo Mavys.

La persona que la seguía la cuestionó: “¿Tú ejercías la prostitución en Cuba en esa época?”, a lo que ella respondió: “Nunca en mi vida. No me dejaban ir ni a la esquina”. 

“Diego se sorprendió mucho cuando me vio. No esperaba mi visita. Aparentemente, era una sorpresa que le querían dar. A mí, me habían dicho que él estaba muy deprimido por una novia que había dejado y que necesitaban que saliera a comer para no pensar tanto en eso”, añadió la cubana.

“Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. Pienso que, en cierta forma, no escogemos lo que nos toca vivir y, simplemente, formamos parte de eso”, sentenció.

Álvarez explica que si antes no habló fue “por miedo” a que Diego Maradona o el gobierno cubano pudiera actuar en contra de ella, pero hoy no pudo más y dio detalles de su relación con Armando.

CO

También te puede interesar: Oribe Peralta, a falta de goles, publicará un libro

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.