Messi se va del Barcelona, tras 20 años, y llegaría al PSG

En Futbol, Internacional
El adiós de un ídolo | Especial
El adiós de un ídolo | Especial

Lionel Messi oficialmente no seguirá en el Barcelona, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional y con el que prácticamente ganó todo y batió casi todos los récords en España.

Fue a través de redes sociales que el equipo catalán anunció esta triste noticia para el mundo del futbol, pues el argumento principal era el tema salarial de Leo.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, se lee en el comunicado del Barça.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, se añadió.

Su destino estaría en Francia

Aunque parezca una locura, el destino de Lionel Messi estaría junto a Kylian Mbappé y Neymar en el París Saint-Germain, equipo que pretende hacerse de sus servicios.

Este rumor comenzó a circular gracias a una foto en la que se ve a puro jugador del PSG a lado de Leo, entre ellos están Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti y Leandro Paredes.

Aunque de momento sólo son rumores, no se sabe qué equipo estaría dispuesto a desembolsar tanto dinero en el sueldo que ganaba Messi en el Barcelona, el cual era de 71 millones de euros al mes.

No obstante, cabe recordar que el astro argentino llegará al equipo que sea de manera gratis, aunque eso sí, la lana que cobrará tienen que pagarla sin falla y sin que sea menos.

CO

También te puede interesar: Pacquiao critica a Mayweather por su forma de ver el boxeo

¿Qué te pareció?
  • Interesting (100%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.