Lionel Messi asegura que a veces no le gustaría ser famoso

En Futbol, Internacional
Ha de ser bastante complicado | Especial
Ha de ser bastante complicado | Especial

A pesar de que la fama y el éxito han sido parte importante en la carrera de Lionel Messi, el argentino reveló que en más de una ocasión ha deseado pasar desapercibido para poder disfrutar a su familia como debe ser.

“He sido Messi durante 34 años, así que estoy empezando a acostumbrarme. Estoy contento de todo lo que ha pasado, aunque a veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconozca”, destacó.

Le gusta el halago

Sin embargo, admitió que los halagos y las que le ha dado el futbol las disfruta al máximo y no las cambiaría.

“No me quejo, al contrario, siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o alguien que me pida una foto. Estoy acostumbrado y para mí se ha vuelto normal. Así que mi vida me parece perfecta”, indicó.

Con mucha humildad, señaló que no se considera el mejor jugador del mundo, porque nunca buscó serlo, pero le gusta que la gente lo considere así.

“Nunca dije que soy el mejor de la historia, ni intento hacerme esa idea. Para mí, ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente y me gusta que lo diga la gente”.

Además, aclaró que ser uno de los mejores no cambia nada en su vida, pues lo que le gusta es jugar al futbol.

“Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo. A mí lo que me gusta es jugar futbol. Eso sí me apasiona mucho”, finalizó.

CO

También te puede interesar: A Carlos Acevedo lo quieren en la Bundesliga

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.