Las superestrellas de la WWE conquistarán México

En Cuadrilátero, Deportes, Internacional
Mysterio y Cain serán los más aclamados por la afición | Especial
Mysterio y Cain serán los más aclamados por la afición | Especial

Por fin llegó la fecha que los aficionados al wrestling estaban esperando, ya que esta noche, en punto de las 8:00, las estrellas de la WWE se harán presentes en la Arena Ciudad de México para dar lo mejor de ellos en el Super Show.

Uno de los atractivos principales será la presencia de Rey Mysterio Jr., quien recién conquistó el campeonato de los Estados Unidos y hoy se medirá contra ‘El Demonio’ Bray Wyatt, en una lucha que será dentro de la jaula de acero.

Pero eso no es todo, ya que al escenario de la Arena Ciudad de México volverá un viejo conocido, Caín Velásquez, quien, después de sus experiencias en este lugar como peleador de la UFC y estrella de Triple A, ahora intentará demostrar de qué está hecho cuando haga equipo con otro mexicano, Humberto Carrillo, para enfrentar a Luke Gallos y Karl Anderson.

“Estoy muy emocionado de volver a México. Aquí hay mucho talento. Para mí, el estilo mexicano es el mejor del mundo, pues es un espectáculo que gusta mucho a nivel internacional”, dijo Caín.

Que se vea, que se vea

Para cerrar la alineación de luchadores mexicanos en este evento de WWE Live, también verá acción Andrade, un rudísimo de hueso colorado, quien regresa al país que lo vio nacer para demostrarle a la afición que es mejor que Rey Mysterio Jr.

“Va a ser una gran noche, en mi país y con mi gente. Es una gran oportunidad de demostrar por qué los mexicanos somos triunfadores en WWE y también de dejar en claro que soy el mexicano número uno, la nueva cara de México en WWE por encima de Rey Mysterio”, destacó ‘El ídolo’.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)