Jugador colegial de americano festeja como el ‘Cuauh’

Elijah Moore, receptor de la Universidad de Mississippi, revivió uno de los festejos más recordados de Cuauhtémoc Blanco, pues, cuando hizo una anotación, alzó la patita, acá de a perrito.
Mississippi enfrentó el jueves por la noche a Mississippi State en el Clásico de aquel estado de la Unión Americana, donde el equipo de Moore terminó perdiendo 21-20.
El receptor anotó faltando cuatro segundos para terminar el encuentro. Fue tanta la emoción de acercarse a sus rivales que el jugador se puso de a cuatro y levantó la patita derecha como si se orinara en el campo de juego. Para su mala fortuna, su compañero pateador Luke Logan falló el punto extra y terminaron por perder el encuentro.
Ayer por la mañana, la Universidad de Mississippi emitió un comunicado donde se disculpó por el festejo de su jugador, a quien se le aplicó una sanción.