Jérémy Ménez cerca de fichar con un equipo de segunda en Francia

En Futbol, Internacional
El francés nunca pudo brillar con los emplumados | MEXSPORT
El francés nunca pudo brillar con los emplumados | MEXSPORT

Luego de resultar un petardazo en el América, Jérémy Ménez está cerca de convertirse en el refuerzo ‘bomba’ del Paris FC, equipo de la segunda división de Francia.

De acuerdo a los rotativos de Francia, Le Parisien y L’Equipe, los PFC están en busca de un jugador ofensivo que contribuya a terminar con la malaria de no conocer el triunfo en la campaña, por lo que el atacante sería el indicado.

El ex jugador americanista señaló que estaría dispuesto a volver a jugar en su tierra natal. “No cierra la puerta a un regreso a París, donde se crió”, comentó a algunos medios franceses.

View this post on Instagram

prepare le retour 💪💪 @11leaderperformance #mnz

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

Cabe recordar que el pasado 29 de agosto, el delantero anunció su salida del América a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅 ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅❤️❤️❤️❤️ #mnz

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)