Indulto al City haría que Raúl Jiménez deje a los Wolves

En Futbol, Internacional
El azteca es pretendido por el Manchester United y la Juventus | Especial
El azteca es pretendido por el Manchester United y la Juventus | Especial

El indulto que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) concedió al Manchester City, el cual elimina el castigo por dos años para jugar la Champions League, pone en riesgo las posibilidades del Wolverhampton de acceder a la competencia más importante del futbol de Europa.

Con la decisión del TAS, el equipo dirigido por Pep Guardiola, ubicado en segundo lugar de la Temporada 2019-2020, ocupará uno de los cuatro boletos a Champions, quedando solo dos que se tendrán que disputar Chelsea, Leicester City, Manchester City, Wolverhampton, Sheffield United y Tottenham.

El tema del Manchester City también complicaría la permanencia de Raúl Jiménez y otras estrellas de los Wolves, ya que su intención de jugar el torneo los orillaría a buscar un equipo clasificado.

Raúl Jiménez podría emigrar al Manchester United o la Juventus, equipos que han mostrado interés en contratarlo y que tendrían que desembolsar más de 50 millones de euros por el jugador.

En su último partido, Jiménez casi anota de chilena

En su último partido, Jiménez casi anota de chilena

El Wolverhampton necesita ganar sus tres partidos que le faltan ante el Burnley, Crystal Palace y Chelsea, además de esperar una combinación de resultados para acceder al tercer o cuarto lugar de la liga y así clasificarse a la próxima edición de la Champions League.

También te puede interesar: Expulsan a jugador del Dortmund de una discoteca a empujones

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.