El ‘Titán’ Salcedo llama ‘bastarda’ a su hija legitima

En Futbol, Internacional
El ex de Chivas lleva casado dos años con Andrea Navarro, sin embargo, con Ivanne Marie, concibió a una niña | TV Notas
El ex de Chivas lleva casado dos años con Andrea Navarro, sin embargo, con Ivanne Marie, concibió a una niña | TV Notas

Ahora sí le cayó la voladora al futbolista mexicano del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, pues gracias a una segunda prueba de ADN se comprobó que una hermosa pequeñina, de tres años de edad, es su hija, la cual concibió con Ivanna Marie en 2015.

De acuerdo a TvNotas, platicó con una amiga de la ex pareja del también seleccionado nacional y ofreció candentes declaraciones.

“Hace tiempo y a petición de él, ya se había hecho una prueba de ADN, sólo que fue en un laboratorio privado. Por eso el 2 de agosto, tanto él como la niña, tuvieron que ir a los juzgados de Zapopan para hacerse
una nueva”, comentó. 

Por otro lado, aclaró que el exjugador de Chivas ha llamado a la infante ‘bastarda’, ya que el Titán niega rotundamente que sea su hija legitima, a pesar que la prueba dice todo lo contrario.

“Carlos llegó con su esposa Andrea (Navarro) y ambos trataron de entrar sin que los vieran, pero la niña lo reconoció y le gritó: ‘¡papi!’, pues estaba emocionada porque ha visto a Carlos en la tele y sabe que es su papá, pero el señor se portó como un patán y ni volteó a verla. Desde que entró se notaba su disgusto, pero cuando escuchó a su hija gritarle ni siquiera volteó a verla. Carlos y su esposa se han encargado de decirle a la gente que la niña es una bastarda”, aseguró.

Salcedo tendrá que acatar la ley y darle su apellido a la chiquita, convivir con ella y darle una pensión para su alimentación, sin olvidar que también tendrá que cubrir todos los gastos del embarazo y el parto de Ivanna, así como recompensar económicamente a la pequeña a partir del día en que llegó al mundo.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (45%)
  • Useful (18%)
  • Interesting (18%)
  • Awesome (9%)
  • Boring (9%)
.