El ‘Tata’ Martino revela la prelista de los convocados para la Copa Oro

En Futbol, Internacional
Martino durante la conferencia de prensa | IMAGO7
Martino durante la conferencia de prensa | IMAGO7

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana reveló este martes por la noche la prelista de los convocados que participaran en la Copa Oro, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos.

El técnico argentino entregó una lista de 29 elementos, pero cuando se lleve a cabo el torneo solamente podrán ser convocados 23. Héctor Herrera y Javier Hernández no aparecen, tal y como lo dieron a conocer los propios jugadores hace unas semanas. Carlos Vela y Jesús Manuel Corona también son grandes ausencias.

“Hablamos con Vela la semana pasada tuvimos charla telefónica me ha manifestado que en este momento tanto su familia y el club son la prioridad y prefiere dar un paso al costado”, reveló el ‘Tata’ la razón por la cual el bombardero no aparece en la lista.

SORPRESAS EN EL TRI

Algunas de las sorpresas que aparecieron en la lista fueron lo llamados de Iván RodríguezFernando Navarro, quienes pertenecen al León y tienen su primer llamado con los verdes.

“En su gran mayoría son jugadores que están en su mejor momento. Hay dos caso especiales que tiene que ver con rendimiento del equipo Navarro e Iván Rodríguez que están acumulando méritos para lograr algo”, argumentó.

Aquí te presentamos la lista completa:

Porteros: Raúl Gudiño, Hugo González, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo y Edson Álvarez.

Medios: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)