El ‘Tata’ Martino es el villano favorito de la Selección Mexicana

En Futbol, Internacional
¿Qué deberían hacer? | ¡Pásala!
¿Qué deberían hacer? | ¡Pásala!

En el futbol siempre debe existir un culpable de todo, y ese casi siempre es el director técnico. Es por eso que Gerardo ‘Tata’ Martino se ha convertido en el ‘villano favorito’ de todo el balompié azteca por lo mal que juega el Tri a pocos meses del Mundial.

El sábado pasado, la Selección Mexicana le ganó por 3-0 a Surinam y ni así bajaron las críticas pues, juegue quien juegue o contra quien sea, el desempeño es de regular a malo.

La verdad es que este Tri preocupa porque no hay idea futbolística y cuesta mucho generar peligro, pero también es cierto que el Tata no es el único culpable, pues los jugadores experimentados como Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Herrera o Héctor Moreno, no han funcionado.

Tiene sus cosas buenas Pero, según Martino, no todo es malo en su gestión, pues él mismo detalló algunos puntos buenos que a muchos se les olvidan.

“Lo que pasa es que, si uno analiza toda la gestión y analiza sobre los últimos 6, 8 meses, parecería que fuera todo mal. Creo que hay cosas malas, creo que hay cosas buenas. Creo que hay cosas que se hicieron bien, creo que hay cosas que se omiten. Por ejemplo, la cantidad de chicos que han debutado, la cantidad de chicos que debutaron primero en Selección Mayor y después fueron a los Olímpicos. Esas cosas se omiten, esas cosas están a la vista. Entonces, la verdad que no soy quién para calificar mi gestión”, manifestó el estratega argentino.

CO

También te puede interesar: ¡A POR EL MUNDIAL! Vinicius Jr. coquetea con Ester Expósito

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.