Dolores en la cadera provocan que Andy Murray se retire del tenis

En Deportes, Internacional
Se le salieron los mocos en plena conferencia | Especial
Se le salieron los mocos en plena conferencia | Especial

El británico Andy Murray ha decidido retirarse del tenis debido a las lesiones que simplemente no lo dejan jugar en paz, es más, los dolores provocan que no pueda entrenar, ni tener una vida normal.

Murray, de 31 años de edad, dio una conferencia de prensa y entre lágrimas, confirmó que pretende jugar sólo dos torneos para poner punto final a su carrera.

“Todavía puedo jugar, pero no al nivel que quiero. Siento mucho dolor y no quiero continuar así. Lo he intentado todo, pero no ha funcionado. En diciembre hablé con mi equipo y les dije que no podía seguir así”, declaró.

Fue el mejor británico de los últimos 20 años

El tenista ha sufrido lesiones en la cadera que simplemente no lo dejan jugar. Ya ha sido operado pero no ha funcionado para disminuir el dolor.

“No sé cuándo se irá el dolor que tengo, necesito terminar. Ahora que he tomado la decisión, me gustaría llegar a Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo”, indicó.

El jugador europeo está a las puertas de jugar en el Abierto de Australia y, si el dolor lo permite, quiere decir adiós definitivamente en Wimbledon.

Murray es considerado uno de los cuatro grandes del tenis en la última época de este deporte, junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. En su carrera ganó el Abierto de Wimbledon, el Abierto de los Estados Unidos y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Saboreó en dos ocasiones el oro olímpico

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)