Deportistas defienden a niño enano que sufre bullying

En Deportes, Internacional, Más deportes
Recibió apoyo de muchas celebridades de todo el mundo | Especial
Recibió apoyo de muchas celebridades de todo el mundo | Especial

Un niño australiano de nombre, Quaden Baileys causó indignación en redes sociales al querer suicidarse por ser victima del bullyng debido a su acondroplasia (enanismo).

La madre del niño, de origen australiano, difundió un video en el que se observa a Quaden desconsolado pidiéndole una soga para quitarse la vida.

“Me quiero morir, dame un cuchillo para enterrármelo”, dice, mientras su mamá añade que no es justo que lo traten así.

Ante está situación actores, deportistas y demás, mostraron su apoyo a Quaden en redes sociales para que no se achicopale.

 “Eres más fuerte de lo que crees y no importa lo que suceda, tienes un amigo en mí”, dijo Hugh Jack, actor que le dio vida a ‘Wolverine’.

Entre los deportistas que mostraron su apoyo al chico fueron el boxeador australiano, Billy ‘The Kid’ Dib, Enes Kanter y su equipo favorito de Rugby, Indigen All Stars, que le hizo una invitación a liderar al equipo antes del partido de pretemporada de la NRL del sábado contra los All-Stars.

PUEDE SER UNA HISTORIA FALSA

Durante el transcurso del día comenzó a sonar el rumor de que el video de Quaden Baileys podría ser falso, pues en lugar de tener nueve años tendría 18, además de que viene de una familia bien acomodada en Australia.

Mediante sus redes sociales Quaden tiene fotografías con quienes parecen ser amigos de su edad, pero de estatura normal, además anda vestido con ropa de marca y hasta tiene publicaciones donde muestra fajos de dinero. Hasta el momento nadie de la familia Baileys ha salido a confirmar o desmentir esta versión.

¿Qué te pareció?
  • Useful (60%)
  • Interesting (20%)
  • Boring (20%)
  • Awesome (0%)
  • Sucks (0%)