Checa cómo les fue a los mexicanos en la Europa League

En Futbol, Internacional
 | Especial

Este jueves se vivió otra emocionante jornada de Europa League a la mexicana, ya que tres de los cuatro representantes del futbol nacional vieron acción en el terreno de juego, mientras que uno más se quedó con las ganas de tocar la pelota.

Andrés Guardado tuvo un excelente desempeño en el empate de 1-1 del Betis contra el Milán, lo que significa que  momentáneamente lidera el sector F con ocho puntos. El mediocampista disputó 66 minutos del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=o7D2clCqauY

A pesar de que anteriormente llevaba tres partidos disputados en la Liga turca como titular, el defensa mexicano Diego Reyes no pudo ver acción en la victoria de su equipo Fenerbahçe  2-0 ante Anderlecht de Bélgica. Los Canarios Amarillos se ubican en la segunda posición del Grupo D con 7 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=Rb1a2n-odDQ

Caso contrario a lo de Diego Reyes, Miguel Layún sigue sumando minutos con el Villarreal, al salir como titular en el empate sin goles contra el Rapid Viena. El Submarino Amarillo se quedó con el liderato del Grupo G, con seis puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ji0hFmFLzGc

Finalmente el portero azteca, Guillermo Ochoa sufrió una terrible derrota con el Standard Lieja, pues luego de ir ganando 1-0, el FC Krasnodar le remontó el marcador en los últimos 3 minutos del juego,

 

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)