Checa cómo les fue a los mexicanos en la Europa League

En Futbol, Internacional
 | Especial
noviembre 8, 2018 | Redacción Pásala
Andrés Guardado,Miguel Layún y Guillermo Ochoa vieron acción con sus equipos, mientras que Diego Reyes se quedó en la banca

Este jueves se vivió otra emocionante jornada de Europa League a la mexicana, ya que tres de los cuatro representantes del futbol nacional vieron acción en el terreno de juego, mientras que uno más se quedó con las ganas de tocar la pelota.

Andrés Guardado tuvo un excelente desempeño en el empate de 1-1 del Betis contra el Milán, lo que significa que  momentáneamente lidera el sector F con ocho puntos. El mediocampista disputó 66 minutos del encuentro.

A pesar de que anteriormente llevaba tres partidos disputados en la Liga turca como titular, el defensa mexicano Diego Reyes no pudo ver acción en la victoria de su equipo Fenerbahçe  2-0 ante Anderlecht de Bélgica. Los Canarios Amarillos se ubican en la segunda posición del Grupo D con 7 unidades.

Caso contrario a lo de Diego Reyes, Miguel Layún sigue sumando minutos con el Villarreal, al salir como titular en el empate sin goles contra el Rapid Viena. El Submarino Amarillo se quedó con el liderato del Grupo G, con seis puntos.

Finalmente el portero azteca, Guillermo Ochoa sufrió una terrible derrota con el Standard Lieja, pues luego de ir ganando 1-0, el FC Krasnodar le remontó el marcador en los últimos 3 minutos del juego,

 

 

Lo último

Sebastián Yatra fue picoteado por la mascota del América

El cantante colombiano compartió la divertida anécdota en sus redes sociales

Leer más...
Fue la mejor noche de su vida, consiguió el campeonato y el 'si' del amor de su vida

Piloto pide matrimonio a su novia tras ganar el Dakar 2019

En el podio, Nicolás Cavigliasso sorprendió a todos al declarársele a su novia Valentina

Leer más...
A este no lo estaban ordeñando tan ñero como al otro

¡Otro huachingadazo, ahora en Querétaro!

Explota ducto de Pemex en el municipio de San Juan del Río

Leer más...

Mobile Sliding Menu