Carlos Vela no participará en el torneo MLS is Back

En Futbol, Internacional
LAFC no ha confirmado nada | Especial
LAFC no ha confirmado nada | Especial

Carlos Vela, una de las máximas estrellas de la MLS no jugará en el regreso del futbol estadounidense pues el mexicano tomó la decisión de no participar en el torneo ‘MLS is Back’ por el covid-19.

Según el diario Los Angeles Time, una fuente les habría confirmado que el mexicano decidió no participar en el torneo por la seguridad de su familia, pues tiene un hijo de tres años y su esposa, Saioa Cañibano está embarazada.

La MLS les dio la opción de no jugar a los futbolistas si consideraban que su salud o su familia estaba en riesgo y ese habría sido el caso del jugador azteca.

Su esposa está esperando un bebé

Su esposa está esperando un bebé

El LAFC publicó un mensaje con la decisión del jugador.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa.

“Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”, explicó el delantero mexicano en el comunicado compartido por su club.

De esta manera, Carlos Vela se sumaría a Megan Rapinoe, David PriceAvery Bradley, Ryan Zimmerman, DeAndre Jordan, Trevor Ariza, Wilson Chandler y Davis Bertans como algunas de las superestrellas que no estarán en el regreso de los deportes profesionales estadounidenses por la pandemia.

También te puede interesar: #Video Barcelona presiona al Madrid por título de LaLiga

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.