Así reaccionó el mundo del futbol tras retiro de Iker Casillas

En Futbol, Internacional
El arquero lo ganó todo con el Madrid y España | Especial
El arquero lo ganó todo con el Madrid y España | Especial

Después de varios meses de meditar la situación tras sufrir un infarto, Iker Casillas decidió colgar los guantes, lo cual generó una serie de reacciones tras su adiós, una de ellas muy especial, pues de leyenda a leyenda, Gianluigi Buffon le dedicó unas emotivas palabras.

“Dicen que la competencia nos hace mejores que otros, pero no somos perfectos frente a nosotros mismos. Quizás esta búsqueda inútil de la perfección es lo que nos hizo quienes somos. Gracias Iker, sin ti, todo habría sido menos significativo, afirmó la estrella del futbol italiano.

El portero de la Juventus publicó este mensaje en sus redes sociales, acompañado de una foto donde abraza a Iker Casillas.

Hoy, el arquero que se alejó de las canchas tras sufrir un infarto cuando militaba en el Porto de Portugal, anunció su retiro y agradeció a sus compañeros, directivos, familia y al futbol.

Gracias al futbol por permitirme vivir una vida llena de pasión y emociones, por darme momentos de felicidad, por hacerme crecer como deportista, por darme la oportunidad de conocer y compartir momentos con tantas y tantas personas increíbles. En definitiva, GRACIAS POR DÁRMELO TODO”, indicó el ahora exarquero.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva”. “Eso, con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñados”, remarcó.

Te compartimos algunas de las muestras de afecto que recibió el portero por parte de otros jugadores e instituciones.

También te puede interesar: CR7 ahora iría a conquistar Francia con el PSG

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.