Argentina sin Lionel Messi le parte el 0rto a México

En Futbol, Internacional
El Toro fue la figura del partido tras humillas a toda la zaga mexicana | IMAGO7
El Toro fue la figura del partido tras humillas a toda la zaga mexicana | IMAGO7

Argentina sin Lionel Messi volvió a ser el verdugo de la Selección Mexicana tras derrotarlos por marcador de 4-0 en el Alamodone de San Antonio, Texas en donde hubo más afición mexicana.

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez fue la figura del partido al contribuir con un hat-trick, mismos que ayudaron a terminar con el invicto de Gerardo ‘El Tata’ Martino al frente del Tricolor.   

La fiesta albiceleste comenzó a los 17 minutos tras un regaló de Néstor Araujo hizo que Lautaro recibiera la esférica y tras quitarse a varios defensores aztecas abrió el marcador con un zurdazo. 

Cinco minutos después, ‘La Locomotora’ volvió aparecer para clavar el 0-2 al quitarse la marca de Araujo y solo ante Ochoa definió con un ligero toque de pierna izquierda,

Los albicelestes siguieron atacando la portería mexicana y al 30′ el árbitro marcó una mano en el área de Carlos Salcedo. Leandro Paredes canjeó el penalti por una diana para que Argentina tuviera el 3-0 en la pizarra. 

Los fantasmas del 7-0 de Chile a México al parecer iban apareciendo poco a poco, pues al 38′ Lautaro Martínez anotó su hat-trick al aprovechar otro regalo de Néstor Araujo y de un fogonazo en los bordes del área fusiló a Paco Memo. 

Para las segunda mitad, el cuadro sudamericano decidió darle descanso a Lautaro Martínez para darle minutos  a Paulo Dybala; mientras que por parte de México entraron Carlos Rodríguez y Marco Fabián, quienes trataron que la goleada albiceleste no aumentara.

 

 

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)