Antonie Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid ¡Apasta de que sería blaugrana!

En Futbol, Internacional
Este domingo será su último partido como jugador rojiblanco | Especial
Este domingo será su último partido como jugador rojiblanco | Especial

Después de 5 largos años en el Atlético de Madrid, el delantero francés Antonie Griezmann anunció su salida del cuadro colchonero.

A través de un video que publicó en sus redes sociales oficiales el club madrileño, el ‘Principito’ agradeció a la directiva y más importante a la afición colchonera por estos 5 largos años de éxito.

“Quería habar con ustedes, la afición, que siempre me ha dado mucho cariño para decirles que he tomado la decisión de irme del club, de ver otras cosas y tener otros desafíos”, “Es lo que siento y necesito, y quería agradecerles por el camino que me dieron estos cinco años en donde he ganado mis primeras copas y trofeos importantes”. declaró el futbolista de 28 años.

Anotó un doblete en la final de la Europa League de 2018

Entre sus títulos con los colchoneros, el francés logró levantar la Super Copa de España de 2014, Supercopa de Europa, las cuales consiguió al vencer al Real Madrid, y la Europa League de 2018 al Lyón, encuentro donde fue parte importante al anotar un doblete.

La afición extrañará sus festejos

De esta manera, Griezmann jugará su último partido con la camiseta rojiblanca el próximo fin de semana cuando su equipo visite al Levante por la fecha 38 de La Liga.

Su llegada al Barcelona es inminente

Ante su salida, es lo más probable que Grizi llegue al Barcelona para un tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Luis Suárez. 

¿Qué te pareció?
  • Useful (33%)
  • Interesting (33%)
  • Boring (33%)
  • Awesome (0%)
  • Sucks (0%)