América es empinado por el campeón de la MLS

En Futbol, Internacional
El Atlanta United lleva 4 años de existencia y ya tiene un título internacional | MEXSPORT
El Atlanta United lleva 4 años de existencia y ya tiene un título internacional | MEXSPORT

América decepcionó a toda la Liga MX al caer ante el Campeón de la MLS, el Atlanta United en la segunda edición de la Campeones Cup. 

The Five Stripes le dieron una satisfacción más a toda su afición en el Mercedes Benz Stadium en sus cuatro años que llevan de existencia, ahora al ganar esta Copa al Campeón de Campeones de México. 

Fue apenas a los cinco minutos cuando el mediocampista Emerson Hyndman puso adelante al cuadro gabacho al llevarse sin problemas a dos defensas para después disparar dentro del área, dejándola muy lejos para que Jiménez lograra atajar.

Sin embargo, los emplumados no tardaron en reaccionar, pues al 13′ Roger Martínez sirvió para Renato Ibarra, quien disparó de primera para poner el empate en el marcador.

Antes de que finalizara la primera parte, Óscar Jiménez se vistió de héroe al atajar el penalti mal cobrado de Josef Martínez. 

Para parte complementaria, las Águilas salieron en busca del tanto que los pusiera al frente, y lo consiguieron al 56′ por los pies de Roger Martínez, quien remató sólo en el área chica.

No obstante, Atlanta no se quedó con los brazos cruzados y en tan sólo tres minutos consiguieron emparejar y remontar el partido con los tantos de Jeff Larentowicz y Josef Martínez, quien tuvo su revancha al poner el balón al fondo de las redes mediante los once pasos. 

La desesperación de los azulcremas se hacía notar cada vez más en el cotejo, y así fue cuando Bruno Valdez fue mandado a bañarse al recibir su segunda tarjeta amarilla al minuto 73.

El tanto del empate nunca llegó al Mercedes-Benz Stadium  por lo que el Atlanta United se quedó con la Campeones Cup en su segunda edición.

 

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)