Hinchas ingleses se desnudan luego de la derrota ante Croacia ¡Checa las imagenes!

En Futbol, Internacional, Mundial 2018
julio 12, 2018 | Redacción Pásala
Los fans ahogaron sus penas después de que su selección fuera eliminada de la Copa del Mundo anoche al desnudarse y saltar a los canales.

Luego de ver la derrota de Inglaterra 2-1 ante Croacia en la Semifinal del Mundial del Rusia 2018, cientos de aficionados ingleses del centro de Birmingham, armaron tremendos desmanes al no soportar ver la eliminación de su selección.

Entre las cosas que su pudo apreciar en estos disturbios, se vio algunos aficionados subiéndose a los postes de luz, liándose a golpes por las calles  y otros saltando desnudos al lago de Broad Street, inclusive se vio a una mujer en ropa interior arrojándose al canal y después secarse con una bandera de Inglaterra. 

Ante esta situación, el Jefe del Servicio de Ambulancia de West Midlands, informó a raíz de la derrota que recibieron más de 1000 llamadas de emergencia.

“Ya ha pasado una noche decepcionante, por favor no empeore al hacer algo que pueda lamentar por el resto de su vida. Muchas llamadas por peleas y otros incidentes que dejan a las personas heridas cuando no es necesario. #staysafe #HeadForHome” fueron los tweets que publicó dicha dependencia poco después del juego.

 

Lo último

Cristiano Ronaldo aseguró que en la Juventus es más familia que en el Madrid

Cristiano Ronaldo arremete contra el Real Madrid

Para el 'Comandante' la Juventus es más familia que los Merengues

Leer más...
Quinceañera se toma fotos en Los Pinos

Quinceañeras aprovechan apertura de Los Pinos para sesión fotográfica

Cumpleañeras han agarrado Los Pinos de escenografía para sus fotos del recuerdo

Leer más...

#Galería Con Dorismar, la vida es más sabrosa

La conductora afirma que siempre le ha gustado lucir sus curvas con bikinis pequeñitos

Leer más...

Mobile Sliding Menu