Unos bomberos se pierden los penales por atender un incendio y otros se burlan de Neymar

En Futbol, Internacional, Mundial 2018
Ni modo la seguridad de las personas es primero que un partido de su selección | Vatrogasna postrojbaZagreb
julio 12, 2018 | Redacción Pásala
Los bomberos croatas estaban viendo la serie de penaltis contra Dinamarca, mientras que los bomberos de Francia hacen publicidad con las caídas del '10' brasileño

Mediante un video difundido en las redes sociales, se pudo apreciar a un grupo de bomberos, vestidos con la playera de la Selección de Croacia, que estaban viendo la definición de penales entre Croacia y Rusia en los Cuartos de Final del Mundial, cuando de repente una llamada de emergencia les impidió ver el desenlace del partido.

Justo antes de que Ivan Rakitic ejecutará el penal decisivo que significó la clasificación de los croatas a la semifinal, la alarma de incendios empezó a sonar y automáticamente, sin dudarlo, todos los elementos corrieron a ponerse su uniforme para salir atender el incendio anunciado por la sirena.

Tan sólo tres personas se quedaron en la estación a terminar de ver la definición de penaltis en la cual Croacia dejó en el camino a los anfitriones para avanzar a las semifinales donde vencieron 2-1 a Inglaterra.

 

Estos hechos captados en video han ocasionado millones de ovaciones por parte de los internautas, quienes han agradecido al Departamento de Bomberos de Zagred por cumplir su labor.

“Hoy jugamos las semifinales del Mundial…, lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas para que (finalmente) podamos verlo)”, fue el mensaje que acompaña al video que publicó, el Departamento de Bomberos de Zagreb

Al momento el video ha sido compartido más de seis mil veces y actualmente ha sido reproducido 650 mil veces.

BOMBEROS FRANCESES SE BURLAN DE LA IMAGEN DE NEYMAR 

Por otra parte, en su cuenta de Twitter el Departamento de Bomberos en Francia Sapeurs-pompiers 86, utilizaron un foto de Neymar para hacer una buena publicidad para promocionar lecciones de primeros auxilios.

En la imagen se puede apreciar crack brasileño tendido en el campo como si fuera una persona que necesitara atención medica, junto al mensaje de promocional que trata de animar a que el publico se anime a inscribirse al curso. 

Notas relacionadas

No le está yendo muy bien como conductora.

Lele Pons está poniendo a parir chayotes a la producción de ‘La Voz… México’

La conductora está dando de que hablar ya que dicen que anda de insoportable con los participantes y los

Leer más...
Es la sexta vez que da a luz al natural.

Se hace viral grabando su parto ¡por sexta vez!

Ella cree que al compartir su experiencia anima y ayuda a otras mujeres que pasan por las mismas experiencia

Leer más...
Los caninos ganaron de local a Chivas

Xolos arruina el debut de Cardozo y de Gudiño

Ya sin Matías Almeyda, Chivas sufrió un doloroso descalabro ante Xolos en su debut del Apertura 2018

Leer más...

Mobile Sliding Menu