YosStop queda en la ruina para recuperar su libertad

En Famosos
La cosa no está tan chida para ella | Especial
La cosa no está tan chida para ella | Especial

Ahora que Yoseline Hoffman llegó a un acuerdo reparatorio con Ainara, lo que le permitió salir del penal de Santa Martha Acatitla, donde estuvo encerrada cinco meses acusada de nopor infantil, delito que después se reclasificó como discriminación, un amigo de la youtuber nos contó que esta tuvo que desprenderse de varios bienes materiales para poder cubrir tanto la compensación económica que debe pagarle a la víctima como los gastos de abogados y multas.

“Yoss nunca pensó que lo que dijo sobre Ainara fuera un delito, y menos que la llevaría a prisión. Pasó días muy feos y terminó desgastada emocionalmente y en su patrimonio”, nos dijo.

Para la influencer, su libertad es lo más preciado, así que, cuando se dio la oportunidad de negociar, no dudó en quedarse prácticamente sin nada.

“Yoss se endeudó con familiares, amigos y quedó en la ruina. El acuerdo económico que hizo con Ainara nos parece exagerado. Le dio un departamento de más de 2 millones de pesos, un auto sedán usado y 118 mil pesos en efectivo”, afirmó.

Salir le costó seis melonzotes

De acuerdo con la fuente, la segunda oportunidad que le brindó Ainara le ha salido en mínimo 6 millones de pesos.

“Está quebrada: pagó a abogados, pagó en la cárcel por protección, perdió contratos… Ahora tendrá que empezar desde cero, y lo peor es que durante tres años seguirá vigilada por las autoridades para que cumpla todo lo que prometió”, finalizó.

CO

También te puede interesar: Osmir Garay refresca éxito a ritmo de bachata

¿Qué te pareció?
  • Sucks (75%)
  • Boring (25%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.