Yoseline ‘N’ paga por protección en Santa Martha Acatitla

En Famosos
Ya le dio miedo el asuntito | Especial
Ya le dio miedo el asuntito | Especial

Las amenazas de muerte contra Yoseline ‘N’ dentro del penal de Santa Martha Acatitla resultaron ser verdaderas. Un amigo de ella nos contó que tuvo que pagarles a dos reclusas por resguardo y seguridad porque teme por su vida.

El conocido reveló que la youtuber está deshecha y desesperada porque no avanza su caso al acusarla de presunta pornografía infantil por hacer circular el video de Ainara ‘N’.

“Se lamenta mucho haber llegado hasta este punto, y ella lo califica como una pendejada que se le escapó de las manos”, dijo la fuente.

Se enferma

El conocido confirmó que Yoseline ‘N’ se está enfermando por las amenazas que está recibiendo, pues creen que tiene dinero y le quieren sacar provecho a su estancia en la cárcel.

“Está mucho más delgada, demacrada y pálida por lo mal que la está pasando, y eso que no la han bajado a población, donde están todas las reclusas”, expuso.

Le cuidan la espalda

Y, para estar más tranquila, la youtuber tiene dos personas que la cuidan las 24 horas y están pegadas a ella todo el tiempo. “Hasta donde nos han contado, les está pagando 2 mil pesos a cada una por semana para cuidarla. Ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció”, reveló.

El amigo también dijo que la familia de Yoseline ha buscado a Ainara para llegar a un acuerdo y pueda salir. “Ha sido imposible. Ellos no quieren hacer ningún trato ni llegar a un acuerdo; quieren que Yos pague por las consecuencias de sus actos”, finalizó.

CO

También te puede interesar: Radamés le dará su apellido a la hija de La Wanders Lover

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.