Yolanda Andrade sostiene que Cristian Castro golpeó a Verónica

En Famosos
¡Ahora sí está que arde todo! | Especial
¡Ahora sí está que arde todo! | Especial

Justo cuando se suponía que Yolanda Andrade y Verónica Castro habían enterrado el hacha de guerra, la conductora de ‘Montse y Joe‘ soltó en un programa argentino que, en el pasado, Cristian Castro le había propinado una golpiza a su madre, Verónica Castro, lo que ocasionó que ‘El Gallito Feliz‘ saliera a negar dichas declaraciones y tachara a Andrade de oportunista.

Ahora, Yolanda da la cara y nos revela de propia boca cómo sucedieron las cosas; además, asegura que no tiene miedo de que los Castro la demanden.

Aseguran que Cristian le pegó a su mamá, Verónica Castro - Más Latina

Habló pa’ limpiar su nombre

La conductora confiesa que sus declaraciones en el show argentino no fueron con dolo. Lo que ella quería desmentir era que Cristian le había pegado a Vero porque este se había enterado de la relación amorosa que existía entre ella  su madre; además, Andrade aclara que lo de la golpiza ya se conocía porque aparecía en la demanda de divorcio entre Cristian y Valeria Liberman.

“Mira, en mi pueblo dicen que ‘al que le pega a su madre se le seca la mano’”, nos contó.

Se apega a su historia

Pese a que el cantante de ‘No podrás’ niega haber sido agresivo con ‘La Vero‘, Yolanda nos reafirma lo sucedido y nos revela más detalles sobre la ma… drina que se llevó la intérprete de ‘Macumba‘:

“Vero tenía marcado en su espalda el tacón del zapato de Cristian. Ella requería de una operación urgente. Estaba muy golpeada del cuello porque la ahorcó y la pateó en la cadera. Vero estaba tan mal que terminó diciéndole al doctor que fue su hijo quien le pegó y nos fuimos a Phoenix con su doctor de cabecera, que trabajaba en el Hospital St. Joseph’s, y al día siguiente la operó”.

Cristian Castro declaró que temblaría en California; después tiembla

Joe recuerda que la vio tan mal que temió perderla y le pidió que le escribiera una carta donde dijera que estaban ahí por voluntad de la actriz.

Ella lo hizo y aclaró que el culpable era Cristian, pero cuando Vero se recuperó ella rompió la carta.

No teme represalias

Andrade recuerda que a Verónica le costó mucho superar emocionalmente lo sucedido, pues tenía pesadillas a causa de esto, y que, si no denunció a Cristian, fue porque ella se lo impidió.

Sin embargo, tras las declaraciones del cantante, Yolanda lo reta a que la demande: “Si yo estoy diciendo una mentira o levantando un falso, que me demande Cristian y vamos al hospital. Vamos con el doctor y se lo compruebo. Él debería aprovechar este momento y decir: ‘Sí, la cagué y le pegué, pero estuvo mal y le pido perdón’, pero tiene miedo y es un cobarde”, finalizó.

CO

También te puede interesar: María José revela los sacrificios que hizo pa’ ser cantante

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.