Yahir dice que no puede apoyar a su hijo en sus decisiones

En Famosos
Se niega a ser cómplice | Especial
Se niega a ser cómplice | Especial

Hace poco más de una semana, ‘TVnotas‘ publicó una entrevista en la que Tristán Othón, hijo mayor del cantante Yahir, reveló que la fama de su padre fue técnicamente la culpable de que él cayera en el alcoholismo y la drogadicción, vicios de los que no ha logrado salir a pesar de que ha ingresado a rehabilitación en varias ocasiones.

También el joven confesó que es bisexual y que está pensando dedicarse a hacer videos nopor para ganarse la vida; que lo único que desea es que el intérprete de ‘Alucinado‘ lo quiera y lo acepte como es.

Cansado y desesperado

Ahora, el exparticipante de ‘La Academia‘ ha roto el silencio y se sincera sobre los problemas que enfrenta su retoñito de 23 años, pese a que no se trata de una batalla nueva para él.

“Parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte, después de varios centros de rehabilitación, y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, comentó para el matutino ‘Hoy’.

El actor sostuvo que la orientación sexual de Tristán no le afecta en absoluto y que la respeta, sin embargo no le late la idea de que se grabe teniendo sexo y lo comercialice.

“Que sea bisexual, la verdad, a mí no me molesta, lo que sí es la cuestión en cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir con todo”. Finalmente, el famoso aseveró que no puede darle la mano como Tristán desea.

“Me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso”, concluyó.

CO

También te puede interesar: ¿’La Gaviota’ alista bioserie para limpiar su imagen?

¿Qué te pareció?
  • Interesting (100%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.