VIDEO: Joy Huerta, de Jesse & Joy, lloró al hablar de la violencia contra mujeres

En Famosos
¡CONMOVIDA! | Essene Hernández
¡CONMOVIDA! | Essene Hernández

Para Jesse & Joy, salir de la pandemia significa un cambio positivo, y más ahora que están estrenando su disco ‘Clichés’. “Creo que más que nunca el poder volver a salir de gira, regresar al estudio después de estar encerrados. Todos en algún momento pensamos si iban a volver las cosas como eran antes, y con ese pensamiento las cosas no volverán a ser como antes. ¡Van a ser mejores porque valoramos más cada cosa que pasa!”, aseveraron.

Durante la presentación del material, los hermanos dejaron en claro que se debe vivir hoy y ahora porque el futuro es incierto. “Hicimos este disco enfocándonos en el presente. Quisimos hacer este disco como concepto de una época de la música, donde las canciones son nuestra vida y tienen fragmentos de nuestra alma”, recalcaron.

Joy Huerta rompe en llanto al hablar sobre la violencia contra las mujeres“Lo digo con miedo” Joy Huerta, de Jesse & Joy rompe en llanto al hablar sobre la violencia contra las mujeres. Más detalles en tu Diario ¡Pásala! de mañana. Video: Essene Hernández

Publicada por Diario Pásala en Martes, 3 de mayo de 2022

Llamado de unión

Los compositores también reconocieron que no todo lo que dejó la pandemia fue bueno, pues la violencia sigue pegando a la sociedad, y más a las mujeres. Joy Huerta mencionó que estas generaciones son privilegiadas por tener tanta información que ayudaría a frenar lo malo del país para que la gente pueda salir sin miedo a las calles, pues ella vive con miedo e incertidumbre de poder regresar a casa con su familia.

“Me he alejado mucho de redes porque la vida ya no me da para las malas noticias. No puedo con tantas mujeres que nos hacen falta, y lo digo con miedo al mismo tiempo porque sé que vivimos en un país donde cada vez más se empieza a atacar la libertad de opinión, pero lo digo con la misma certeza de que sé que todos los mexicanos y mexicanas queremos un mejor país y de que estamos en esa lucha”, dijo la cantante, que soltó el llanto. Por último, Jesse & Joy invitaron a su gente a su concierto de este viernes 6 de mayo en el Auditorio Nacional, donde presentarán ‘Clichés’ y tocarán sus grandes éxitos.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.