Vanessa Claudio muestra las shishis en vivo y en directo

En Famosos
La bella puertorriqueña es una de las consentidas por el público | Especial
enero 11, 2019 | Redacción Pásala
El top de la presentadora le jugó una mala pasada y todos en redes sociales se dieron cuenta de ello

La conductora de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, es una de las mujeres que mejor se ven a cuadro y hoy lo demostró al dejar a todos sus fans boquiabiertos luego de mostrar por accidente sus hermosos pechos.

View this post on Instagram

Como diría mi hermana: "Nunca entendí que significaba eso del "último día del año". Después de escuchar a varias señoras del barrio, con sus diferentes colores para la ropa interior que atraerían la buena suerte a sus vidas (amarillo para el dinero, rojo para el amor, etc.). Luego de años viendo personas perfumar sus casas con romero, llegué a una conclusión de ese tan esperado fin de año. De todo quedaron tres cosas: la certeza de que sería interrumpida antes de terminar. Hacer de la interrupción un camino nuevo, hacer de la caída un paso de danza, del miedo una escalera, del sueño un puente, de la búsqueda…un encuentro. Entendí que no debía tener nada de tibiezas, nada de dudas. Si uno ama, que sea hasta las entrañas. Si uno desea que sea hasta las gónadas, pero no hay que andar con medias tintas. Tener memoria no te hace una mala persona, y mucho menos un ser rencoroso; así que recuerda cada paso que diste, a los protagonistas y a los antagonistas de tu historia. No olvides de dónde vienes. Siempre avanza, aunque te parezca utópico. Aprende a brindar abrazos que alineen planetas. Ama. Llora. Ríe. Sueña en grande. Baila una salsa. Canta un aguinaldo. A este año no le pido nada, son simples números. El tiempo no me hace, ni me define. Yo lo hago a él y lo defino cada vez que abro los ojos con la aurora y decido volverlo a intentar. Yo no sé lo que es el destino, caminando fuí lo que fuí. ¡FELIZ AÑO NUEVO!" Gafas: @gentlemonster

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) on

Todo ocurrió durante la sección llamada ¿Quién se atreve?, en donde cada conductor platicaba sobre las mejores poses sensuales para estimular a su pareja, por lo que la bella puertorriqueña se agachó y se pudo observar una toma de sus prominentes pechos.

Checa aquí el video en el minuto 3:10 ocurrió el incidente de su pechonalidad.

Lo último

Tomó a todos por sopresa.

Violeta Isfel dio el sí y aflojó el anillo este fin de semana

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales junto a su nuevo marido

Leer más...
Le recitaron un poema al técnico de los Pumas

Doña interrumpió entrevisa pa’ recitarle un poema a Marioni

Los Pumas regresaron de Dallas tras un duelo amistoso ante Pachuca, y a su llegada fueron recibidos por la

Leer más...
Al parecer este no será el año de Micky.

Luis Miguel necesitará terapia auditiva por culpa de sonidista

Gente cercana al cantante afirma que el sonidista subió el volumen al máximo a propósito

Leer más...

Mobile Sliding Menu