¡Valeria Cuevas pasó de la televisión a la cantada!

En Famosos
¡Va con todo y sin miedo! | Especial
¡Va con todo y sin miedo! | Especial

La cantante Valeria Cuevas está de plácemes debido a que se encuentra presentando su primer sencillo como solista ‘Las traicionadas’, con el cual busca abrirse camino dentro del regional mexicano.

La joven cantante, quien es hija de Aída Cuevas, busca hacer su propia historia dentro de la música, con el apoyo de la familia.

“Es un producto muy familiar, donde mi mamá Aída Cuevas es la productora ejecutiva, y mi hermano Rodrigo está como el productor, director y arreglista de este tema. Y Diego es el autor, junto con Arturo de la Fuente, entonces estoy muy ilusionada con este proyecto porque desde hace un año venimos trabajándolo y por fin se logró, y ya lo estamos presentando”, afirmó.

Apoyo maternal

Valeria nos contó que quiere demostrar que es una mujer preparada, pues tiene estudios académicos en música, incluso estudió ukulele y piano desde los 6 años de edad. Así que quiere abrirse camino por sí sola, gracias a las herramientas que su mamá le ha enseñado.

Pero para que vean que su carrera dentro de la música va en serio, la guapa conductora se alejará un rato de los programas para internarse en sus canciones.

“Me habían ofrecido estar en ‘Survivor’, pero ahorita mi prioridad es mi disco. El año pasado, por la pandemia no habíamos podido entrar al estudio; al poquito tiempo me buscan de Azteca y me ofrecen un proyecto, el cual acepto, y en marzo decido grabar mi disco, así que tuve que rechazarlos”, finalizó la cantante.

CO

También te puede interesar: Anllela Sabra ama el deporte y sabe pegarle a las pelotas

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Useful (50%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.