Tribade busca un mundo donde no se señalen las preferencias sexuales

En Famosos
¡MÁS RAPERAS QUE MUCHOS OTROS! | Luis Marín
¡MÁS RAPERAS QUE MUCHOS OTROS! | Luis Marín

En el mes del Orgullo LGBT+, Tribade espera que en un futuro ya no exista la distinción para hacer referencia a las preferencias sexuales.

En entrevista con ¡Pásala!, las raperas españolas, Bittah y Masiva, nos contaron que todavía hay mucho por hacer sobre el tema para no causar una división entre la comunidad. “Se entiende que desde afuera se pueda ver como una división, pero esa división ya existe históricamente desde que se señala a un trans por la calle, cuando se le niega el trabajo a alguien porque es marica o lesbiana, esa división ya está, ahora hay que hacerse fuerte y enorgullecerse de ello. Y ojalá no tenga que existir el día del orgullo”, mencionaron.

Más raperas que muchos

En su segunda visita a la CDMX, las españolas vienen a presentar su reciente disco ‘DYKE’, donde siguen manteniendo la esencia del hip hop: la protesta social. “El rap sí está perdiendo su esencia en cuanto al mensaje, antes se le daba mucha importancia a esto, al final el hip hop nace de expresar la rabia, la injusticia”, dijeron.

Desde que nació el proyecto, sus integrantes tenían bien claro el mensaje que deseaban llevar. “Tratamos de llevar un mensaje crítico,r como una división, pero esa división ya transformador, que interpela muchas problemáticas, no sólo la del feminismo, también la de la miseria generada por el capitalista y el racismo”. Incluso se consideran mucho más raperas que algunos de sus colegas que se pierden hablando de su ego. Por último, aseguraron que se seguirán abriendo camino en la escena dominada por los hombres.

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.