Tiaré Scanda pide elevar la calidad en producciones

En Famosos
 |
|

Durante la cuarentena, Tiaré Scanda ha sabido aprovechar el tiempo para estudiar y seguir puliéndose como escritora de series o películas.

“Sigo trabajando mucho porque le he metido a la escritura, algo que sí se puede hacer desde casa, y estoy tomando un diplomado para ‘showrunner’, esta nueva posición de ser escritor y productor a la vez para desarrollar series”, contó.

En entrevista con ¡Pásala!, Tiaré dijo estar contenta por el trabajo que viene haciendo, pues en cartelera tiene la cinta ‘El club de los idealistas‘ y en Netflix se puede ver la película ‘Ahí te encargo‘, donde ella es la escritora.

Además está por estrenar este viernes la obra en línea ‘Rotten Mákina‘, puesta en escena que también escribió y actúa.

Es por eso que para ella su labor como escritora y directora debe ser de calidad, pues lo que se hace en casa no le pide nada a las producciones norteamericanas.

“Yo creo que no había que apostar necesariamente por Estados Unidos de entrada, creo que debemos estar preocupados por darle calidad al público mexicano. El camino a seguir es ir elevando el contenido en México y si surge el interés por tu trabajo en Francia o en China, ¡qué maravilla!”, expuso.

Scanda quiere dejar atrás el malinchismo de que si las producciones se hacen en el extranjero son mejores.

“Creo que tenemos que empezar a confiar y nunca debemos devaluar el talento que tenemos en México y tiene calidad de exportación”, dijo.

Respecto al estreno de ‘Rotten Mákina‘, Tiaré invitó a la gente a que se conecte a ver la comedia para pasar un rato agradable desde casa.

CO

También te puede interesar: Aleida Núñez de blanco saca ánimos para la boda

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.