Teniente Harina te dice cómo combatir el coronavirus

En Famosos
¡A seguir sus grandes consejos! | Especial
¡A seguir sus grandes consejos! | Especial

Cuando parecía que el famoso personaje de Backdoor, el Teniente Harina, había desaparecido, hoy se puede confirmar lo contrario e incluso te echa la mano para combatir el coronavirus.

La cuenta oficial de Backdoor publicó un video en sus redes sociales en el que habla el Teniente, donde te da las recomendaciones principales para evitar el contagio del covid-19.

“Punto número uno: No salga, ¿A qué sales? Si no tiene que salir no salga, son momentos difíciles en los que tenemos que estar juntos, pero no. A todos los borrachines que andan ‘chupando’ en la esquina, háganlo pero en la esquina de su sala”, dijo el oficial Harina.

El punto dos de las recomendaciones del Teniente consiste en “El tallón, el tallón… con jabón chingón, jabón del bueno. Un buen lavado de manos debe durar 20 segundos”.

Regresa el teniente "Harina" - Noticias |

La tercera parte para cuidarte del coronavirus es: “Lavar y desinfectar las superficies y usar mucho gel antibacterial en las cosas de uno. Es decir: el celular, la cartera, las llaves”.

Otra de las cosas que añade el famoso Teniente Harina es que “detengan las compras de pánico. No se acabe el jabón y el desinfectante, ¿De qué sirve que usted esté bien limpiecito y bien desinfectado si a los demás nos van a contagiar chinga?”.

Regresa el 'Comandante Harina' con nuevo video, El Siglo Coahuila

“Punto número cuatro: No esté desinformado, es falso eso de que uno se hace inmune si hace gárgaras con bicarbonato. Cuide a los suyos y a los más vulnerables”.

Finalmente el Teniente Harina explica que si sales por necesidad económica y es para chambear, tienes que aplicar Susana… su sana distancia, o si no su Abraham… Ábranse a la ver… Ya si no quieren hacer esa, apliquen la de “O como yo su Teniente, ábranse perras, ah, ah…”.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (52%)
  • Interesting (17%)
  • Boring (17%)
  • Sucks (9%)
  • Useful (4%)