Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto da positivo a covid-19

En Famosos
La modelo tuvo diversos síntomas del coronavirus | Especial
La modelo tuvo diversos síntomas del coronavirus | Especial

Tania Ruiz, pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dio positivo al covid-19 tras presentar algunos síntomas como pérdida del olfalto, gusto, conjuntivitis y presión en el pecho. La modelo confirmó que se contagió al regresar a la Ciudad de México tras visitar a sus papás en San Luis Potosí.

Por tal motivo, se encuentra aislada en su domicilio, mientras que su hija pequeña quedó bajo el cuidado de sus padres en San Luis.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Hasta el momento, Tania no se ha manifestado al respecto tras pasar varios días activa en sus redes sociales. Su última aparición en Instagram fue el pasado 26 de julio, cuando aceptó el reto Challenge #WomenSupportingWomen, por lo que publicó una fotografía en blanco y negro.

También te puede interesar: #EnVivo Luna Bella nos cuentas sus nuevas aventuras

CI

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.