Suspenden a concursante de ‘Guerreros 2020’ por fiestero

En Famosos
Lo mandan a su casa por 15 días | Especial
Lo mandan a su casa por 15 días | Especial

No cabe duda que el programa de Televisa ‘Guerreros 2020‘ producido por Magda Rodríguez ha logrado conquistar a la audiencia, y es que el público está encantado con el carisma de los conductores y concursantes, los divertidos y emocionantes retos que hay en la emisión y algunas polémicas como la que se vivió anoche.

Todo empezó cuando Mauricio Barcelata y Tania Rincón anunciaron: “pasó algo que aquí consideramos inaceptable, imperdonable e irresponsable con Agustín Fernández“, quien es argentino, tiene 30 años, pertenece al equipo de ‘Las Cobras’, y es conocido como el ‘Sexy Silver‘.

Ya posteriormente Agustín se hizo presente en el foro y Barcelata aseguró: “todo guerrero debe tomar siempre precauciones, no sólo dentro, sino también fuera de la competencia; el no hacerlo podría afectar a su equipo”, y procedió a mostrar unas imágenes de una gran fiesta que él hizo este pasado fin de semana sin ninguna protección.

Mauricio volvió a insistir que tras ver el video eso era inaceptable y que esa situación no se podía permitir habiendo tanta gente trabajando por un bien común, Agustín ofreció disculpas aunque quiso justificarse.

“Pido disculpas, fue un poco raro, pero contraté un equipo para sanitizar a toda la gente, estaban con la pistolita que te mide la temperatura, y hubo cumpleaños de los 2 equipos”, a lo que Barcelata le insistió que en la suya habían más de 100 personas con cubrebocas.

‘El Sexy Silver’ se ofreció a que le tomaran la prueba del covid-19 en ese momento, pero le fue notificado que la producción del programa había decidido que abandonara la competencia durante 15 días y en ese tiempo se tomaría una decisión final.

También te puede interesar: #Video Participante de Acapulco Shore sufre de alopecia

CI

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.