Sueños en Broadway continúa con gran éxito

En Famosos
¡GRAN OBRA! | Especial
¡GRAN OBRA! | Especial

A pesar de la pandemia por el covid–19, Gerardo Quiroz no quiso dejar pasar sus 30 años como productor de teatro y decidió celebrar con el regreso del musical ‘Sueños en Broadway‘. La puesta en escena está desde hace unas semanas en el Teatro Centenario Coyoacán dando dos funciones todos los sábados (18:00 y 20:00 hrs.), ya que la buena aceptación de la gente ha hecho que las funciones continúen por partida doble.

La obra trata de ocho ‘homeless’ que viven en las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York. Todos ellos, a pesar de su condición, tienen sueños de fama, de ser grandes y reconocidos artistas; pero viven atrapados por la cotidiana realidad. Sin embargo, sus sueños y desbordante imaginación de artistas lograrán romper la barrera entre la fantasía y la realidad, al descubrir que a su paso por las distintas y deslumbrantes marquesinas de Broadway, sus sueños, comienzan a volverse realidad, cuando se convierten en los protagonistas de grandes musicales como: ‘Cats’, ‘Rock of Ages’, ‘Fiebre de Sábado por la Noche’, ‘Anita la Huerfanita’, ‘Vaselina’, ‘Amor sin Barreras’, ‘Martha tiene un Marcapasos’, ‘Shrek’ y entre otros reconocidos musicales.

Pero toda está producción no sería posible sin el personal técnico y los actores: Jaime Rojas, Karen Espriu, Hugo Robles, Sandy Domínguez, Marco Salazar, Pamela Castro, Erny Cruz, Alejandra Muñoz y Jonatán Kent.

¡PARTICIPA Y GANA BOLETOS!

Y para que no te quedes sin ver esta este extraordinario musical, el productor Gerardo Quiroz y ¡Pásala! te regalan 3 pases dobles para la función de este sábado 19 de junio en el Teatro Centenario Coyoacán (Centenario No. 59, Del Carmen, Coyoacán). Para poder participar dinos por qué quieres ir. Manda tu respuesta y nombre completo a jreyes@notmusa.com.mx

También te puede interesar: AMLO y Lotería Nacional anuncian fechas pa’ rifar palco en el Azteca

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.