Silvia Pinal ya está recuperada y con más pila que nunca

En Famosos
Ya está limpia del virus | Especial
Ya está limpia del virus | Especial

Silvia Pinal reapareció en TV, luego del contagio por covid-19 que sufrió a finales del año pasado y que la llevó a permanecer seis días hospitalizada.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la primera actriz aseguró que ya está totalmente recuperada del coronavirus y con muchas ganas de seguir disfrutando de la vida, acompañada de sus seres queridos y, por supuesto, de su público.

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso. Estoy comiendo como Dios manda, como muy bien”, expresó la estrella.

La clínica la deprimía

Por fortuna, la diva del cine mexicano ya contaba con el esquema completo de vacunación anticovid y eso la ayudó a que los síntomas fueran menos severos, a que pudiera mejorar más rápido y pudiera terminar de recuperarse en su casa.

“En el hospital, bendito sea Dios, pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo… no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien… tengo unas nalgas muy bonitas”, comentó doña Silvia.

Quiere calorcito

La también productora teatral dio a conocer que ahora que ya tiene el alta oficial de sus doctores, le gustaría darse una escapadita a alguna playa para seguir recargándose de energía.

“En estas vacaciones fíjate que aún no sé, aunque quiero salir. En mis últimas vacaciones que hice estuve en Acapulco y ahora me gustaría, no sé , pero yo creo que Acapulco”, dijo.

Finalmente, la matriarca de la dinastía Pinal se mostró muy agradecida por las oraciones que toda la gente le dedicó mientras estuvo enferma y también externó las ganas que tiene de ver a sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, quienes estuvieron al pendiente de ella en todo momento, pero aún no sabe cuándo podrá abrazarlas.

CO

También te puede interesar: La verdadera razón por la que Alfonso Herrera tronó con Diana Vázquez

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.