Sebastián Yatra aclara supuesto romance con Danna Paola

En Famosos
El reggaetonero colombiano se sinceró en una entrevista | Especial
El reggaetonero colombiano se sinceró en una entrevista | Especial

El cantante colombiano Sebastián Yatra aclaró todos los rumores que surgieron sobre un posible romance con la actriz Danna Paola tras terminar su relación con Tini Stoessel.

El famoso cantante del género urbano decidió romper el silencio dos meses después de terminar con su exnovia.

Yatra señaló durante una entrevista para el programa ‘El Break de las 7’, de Univisión, que terminar su relación no fue nada fácil para él.

Señaló que la ruptura con su ex fue muy difícil

Señaló que la ruptura con su ex fue muy difícil

“Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, señaló el reggaetonero.

Además, Yatra señaló que Danna Paola es su amiga y nada más. “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar.

Sebastián Yatra y Danna Paola grabaron una canción juntos

“No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena. La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana”, finalizó.

También te puede interesar: Desaparece en un lago la actriz de la serie Glee, Naya Rivera

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.